Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Mario Francisco L. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Saucillo y Cañón de Urique, en la colonia Villa Residencial, al ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente, al pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.
Genaro S. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Sauz y Acacias, en la colonia Las Haciendas, al ser acusado de haber llegado intoxicado al domicilio y golpear a su pareja sentimental.
Domingo G. B. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Degollados y Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma, al ser señalado por su esposa de haberla agredido verbalmente al sostener una discusión por celos.
Marco Antonio S. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte de Crimea y Paseo de San Juan, en la colonia Parajes de San Juan, luego de ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su esposa al discutir por problemas maritales.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.